LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Sigo a un ritmo enloquecedor. Ayer de reuniones todo el día preparando el próximo Día Garum. Empecé el día a las siete y llegué a casa a las diez. No daba más. Esta semana será toda así. El jueves hasta tengo una entrevista en el programa informativo estrella de por acá a eso de las 8:45 o las 9. A duras penas me mantengo al día del correo, mientras acumulo posts sin leer en el lector de feeds. Pero estoy muy muy contento: nuestro trabajo avanza en todos los frentes y cada día se abren más perspectivas. Además, la primavera empieza a consolidarse y los días son cada vez más bonitos. Los pájaros locales, a medio camino entre el pterodáctilo, la cacatúa y la gallina, hacen corrillos en el jardín, que se ha vuelto una jungla y que he decidido podar y convertir en un patio frutal. Cada vez conozco mejor y me muevo más cómodo por Montevideo… aunque no dejan de sorprenderme cosas como la supremacía de las pintadas amorosas sobre las políticas o los «pasacalles» con felicitaciones de aniversario de bodas. Y es que esta ciudad, que cada día me gusta más, tiene infinitas ternuras a flor de asfalto. PS para los que alguna vez hayáis pensado en integraros en las Indias: hay cambios interesantes y aperturas que os llamarán la atención.

«Corriendo… y avanzando» recibió 0 desde que se publicó el martes 20 de septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.