LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Las dos lumbreras de la región suramericana, Brasil y Chile, ambas en un excepcional momento económico, se ven paralizadas sin embargo por la crisis social y política. Brasil sigue de epidemia de ministros dimitidos por corrupción, convirtiendo el gobierno en inmanejable para la Presidenta Rouseff. En Chile la revuelta estudiantil manifiesta la crisis de un sistema social y educativo que prometía meritocracia para todos e igualdad de oportunidades para algunos pero en el que al final la vieja elite hace y deshace sin control. Como muestra el caso «la Polar», para algunos no parece haber mecanismos de control de la probidad mínimos capaces de evitar que un «arreglo contable» lleve a un millón de personas a la quiebra. Mientras, la presidenta argentina Cristina Fernández mueve sus piezas y gana poder regional.

«Crisis de crecimiento» recibió 0 desde que se publicó el jueves 18 de agosto de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.