Capitalismo que Viene ya está editado, ayer recibimos los primeros ejemplares y estamos ya en la organización de la presentación del libro. El Capitalismo, llega en un momento convulso, crisis financiera por todos los poros y por eso queríamos esforzarnos y darle un simbolismo especial. Nuestra primera opción fue la Bolsa de Madrid, pero tras una semana de conversaciones no hemos conseguido un presupuesto, una bolsa de valores sin precios? tiene gracia. Ahora estamos en modo glam.. os lo imagináis en Tiffany's? Nuestra receta, lujo frente a la crisis. Hoy mismo reservamos un local en la calle Barco. ¿Para presentar libros? Nooooo, para que podáis vestir de Orlando los que no estéis de crisis..." /> Capitalismo que Viene ya está editado, ayer recibimos los primeros ejemplares y estamos ya en la organización de la presentación del libro. El Capitalismo, llega en un momento convulso, crisis financiera por todos los poros y por eso queríamos esforzarnos y darle un simbolismo especial. Nuestra primera opción fue la Bolsa de Madrid, pero tras una semana de conversaciones no hemos conseguido un presupuesto, una bolsa de valores sin precios? tiene gracia. Ahora estamos en modo glam.. os lo imagináis en Tiffany's? Nuestra receta, lujo frente a la crisis. Hoy mismo reservamos un local en la calle Barco. ¿Para presentar libros? Nooooo, para que podáis vestir de Orlando los que no estéis de crisis..." /> Capitalismo que Viene ya está editado, ayer recibimos los primeros ejemplares y estamos ya en la organización de la presentación del libro. El Capitalismo, llega en un momento convulso, crisis financiera por todos los poros y por eso queríamos esforzarnos y darle un simbolismo especial. Nuestra primera opción fue la Bolsa de Madrid, pero tras una semana de conversaciones no hemos conseguido un presupuesto, una bolsa de valores sin precios? tiene gracia. Ahora estamos en modo glam.. os lo imagináis en Tiffany's? Nuestra receta, lujo frente a la crisis. Hoy mismo reservamos un local en la calle Barco. ¿Para presentar libros? Nooooo, para que podáis vestir de Orlando los que no estéis de crisis...">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El Capitalismo que Viene ya está editado, ayer recibimos los primeros ejemplares y estamos ya en la organización de la presentación del libro. El Capitalismo, llega en un momento convulso, crisis financiera por todos los poros y por eso queríamos esforzarnos y darle un simbolismo especial. Nuestra primera opción fue la Bolsa de Madrid, pero tras una semana de conversaciones no hemos conseguido un presupuesto, una bolsa de valores sin precios? tiene gracia. Ahora estamos en modo glam.. os lo imagináis en Tiffany’s? Nuestra receta, lujo frente a la crisis. Hoy mismo reservamos un local en la calle Barco. ¿Para presentar libros? Nooooo, para que podáis vestir de Orlando los que no estéis de crisis…

«Crisis: en las indias, de eso no tenemos» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 31 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.