LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Crisis Energética. El día después

Durante el acto, me fue imposible blogear. Ahora mismo, sigo con la resaca del día después, flotando en la nube provocada por la pérdida repentina de tensión acumulada y el descanso que por fin llega. Poco a poco, según va transcurriendo el día voy reconstruyendo en mi cabeza el día de ayer.

Durante el acto, me fue imposible blogear. Ahora mismo, sigo con la resaca del día después, flotando en la nube provocada por la pérdida repentina de tensión acumulada y el descanso que por fin llega.

Poco a poco, según va transcurriendo el día voy reconstruyendo en mi cabeza el día de ayer, sorprendiendome por el inesperada presencia de la jornada en la blogsfera. Desde el post más largo que David haya escrito nunca (casi una retransmisión en directo de la jornada) hasta la inestimable aportación de todos los bloggeros presentes: Nat, Arnauh (4 posts), Rafa Estrella, David Plaza, Rosa (con 7 post), Daniel (con 3 posts más resumen), Imán, Moeh (4 posts)…

Las ponencias fueron increíblemente interesantes, el público participativo y encantador, el moderador impecable con trancazo descomunal incluído y el debate emocionante, cortado ante la alternativa de que nos terminaran cobrando una noche de hotel a todos.

Yo personalmente, me quedo con las ponencias de Carmen Millán y Paco Castejón, particularmente ilustrativas para mí dentro de la calidad general.

Quisiera resaltar en el caso de Castejón, que además venía de trabajar, y se pego una paliza de muerte con su rigurosa presentación anti-nuclear, interrumpida constantemente por comentarios, preguntas y apuntes del público, respondiendo sin rechistar a nuestras peticiones de ilustración sobre la fusión o su visión de las renovables.

Aprendimos, nos divertimos e hicimos nuevos buenos contactos. Creo que podemos estar muy contentos con este primer acto público de la nueva Biblioteca de las Indias Electrónicas. Hay que empezar a pensar en el siguiente, en el que por supuesto, os esperamos.

«Crisis Energética. El día después» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 30 de Marzo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.