LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Un buen día, al apagar la televisión, la auto-vanagloriada generación JASP descubrió que estaban todos en paro y que van a quedarse así una larga década, que las condiciones para acceder a financiación van a empeorar y que la deuda de un miembro de la UE fue comprada por Brasil, que a los vecinos británicos, sin Euro, no les va mucho mejor y ven cómo la universidad vuelve a quedar para las élites, mientras en Shanghai el sistema educativo funciona mucho mejor que en occidente, tanto que China sale de excursión a Namibia y a Mozambique, pero manteniendo un ojo en Rusia que levanta la nueva Unión Aduanera con Bielorrusia y Kazajstán; por favor, no lo llaméis URSS. Un buen día.

«Cuando apagaron la televisión, el mundo había cambiado» recibió 0 desde que se publicó el viernes 10 de diciembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.