LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cuerpo a tierra

Semana catastrófica la anterior. Ataques, sabotajes, tuberías que pierden agua y provocan inundaciones en la cocina y como quizás ya leísteis, la gran catástrofe: una ventana se queda abierta y cae el diluvio universal justo encima de mi pequeño Acer.

Lo llevamos enseguida a urgencias, pero el órgano que le tienen que transplantar tarda un mes en llegar.

Actualizaciones, blindajes, cerraduras… llegó la paz y el buen rollo con la visita de Arnau y Meri pero volvimos a sufrir un pico cuando el sábado por la noche en una sencilla operación de logística fiestera acabamos perdidos, pasando por Guadalajara, una cárcel y un callejón sin salida de unos 30 km que subía y bajaba una ¿montaña? ¿Dragones y Mazmorras?… por la noche todos los gatos son pardos.

Al final, merece la pena el esfuerzo para tomarlo con humor y que se pase el disgusto. También se va superando la baja temporal del pequeño Diamante-Acer, cada día falta un poco menos para que vuelva y también lo comparo un poco menos con el sustituto que me hace tal favor, pues supone la diferencia entre estar aquí, o estar haciendo encaje de bolillos para no subirme por las paredes. Todos hemos tenido que acudir a algún amigo para no quedarnos en la calle.

Seguimos descubriendo nuevos lugares, países exportadores de poesía y setas alucinógenas, hacemos turismo con Google Earth, practicamos el aterrizaje a pelo en Second Life y hemos vuelto a ver la tele.

No está mal.

«Cuerpo a tierra» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 28 de Junio de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.