LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cyber-fan without computer

Ayer fui a comprarme el portátil. Después de mucho dudar, después de días de mirar una y otra vez expositores, catálogos y páginas web y de pasarme todo el día de ayer persiguiendo por mail a un redactor de Computer Hoy para que me aconsejara sobre un modelo SupraTech, sin conseguir que me hiciera caso porque estaban de cierre, después de tanta indecisión fui finalmente al Megapark de S. Sesbastián de los Reyes con mi padre, que disfruta como un niño con estas cosas. PC City había sido el sitio elegido. Me sentía como si fuera a mi pedida de mano o algo así; aunque no nos hubieran presentado sabía que ibamos a ser felices muchos años.
El complejo Megapark se compone de IKEA, MediaMark, Leroy Merlín, Carrefour, Forum y el Plaza Norte 2 (el centro comercial más grande de la galaxia) entre otros muchos sitios. El único acordonado por la policía por aviso de bomba era el PC City. Mi gozo en un pozo. Compuesta y sin portátil.
Impotente y decepcionada, fui a cenar a casa de mis padres, “es que hoy hacemos dieta” dijo mi madre, “no hay cena”. Así que me puse a ver un reportaje de la VH1 en su tele con un huevo frito para olvidar las penas. Al final estuvo divertido. De nuevo, la infancia como invitada sorpresa. El docu se llamaba Teen Idol y hacía un repaso a los mitos eróticos para el púlblico de entre 10 y 15 años de los 80 y principios de los 90. Kirk Cameron, New kids on the block, Brook Shields, los protagonistas de Dawson Creek, etc. Los recuerdo. No me gustaba ninguno. En el colegio y en el barrio todas las niñas se volvían locas con las fotos de Jason Donovan y Glen Madeiros, que no despertaban ni un poquito mi libido adolescente. Un punto más de saparación, otro tema donde no poder entrar. Es sólo cuestión de gustos, pero a esa edad te hace sentir un poco rara tener gustos tan raros. Yo soñaba con Alan Alda, que no salía en la Super Pop y que tenía más años que mis padres, desde que lo vi por primera vez interpretando a un médico comprometido y sinvergüenza en M.A.S.H. cuando tenía 9 años. Aunque a las niñas de entonces les pareciera raro, ahora veo que lo que yo tenía era visión de futuro. Alan Alda ha seguido haciendo películas, y hoy día es un ancianito venerable y la única interpretación de El Aviador de Scorsese que merece una nominación. ¿Dónde está Kirk Cameron, en cambio? ¿eh?
En fin, hoy me compro el ordenata, y espero no escribir nunca más sobre reportajes de la VH1.

«Cyber-fan without computer» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 4 de Febrero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.