LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

De vuelta en Olivos, con buen sol, temperatura primaveral y los naranjos cargados me doy cuenta de que estamos en el primer fin de semana de vacaciones de invierno que coincide además con el puente del bicentenario uruguayo (otro). Dicen que habrá tormentas fuertes para el miércoles. Y, diría yo, fuertes vientos nacionalistas toda la semana en un Río de la Plata donde hasta el último aliento -miren la foto de la derecha- va acompañado de un adjetivo nacional. Me apunto una tarea, a partir de lo que surgió en el último post de Maik, escribir sobre el secreto de nuestra independencia y de esa apuesta original nuestra por llevar la lógica de la abundancia a la cotidianidad.

«De vuelta en el Río de la Plata» recibió 0 desde que se publicó el domingo 17 de julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.