Alemania lo descubrió en 2002, China basa en ello su expansión tecnológica desde hace mucho. Y EEUU, que tanto protestaba cuando los demás lo hacían, descubrió sus cartas en 2006. Ahora el documento norteamericano es traducido y reapropiado en Brasil. La revolución tecno-conservadora está llegando a su fin." /> Alemania lo descubrió en 2002, China basa en ello su expansión tecnológica desde hace mucho. Y EEUU, que tanto protestaba cuando los demás lo hacían, descubrió sus cartas en 2006. Ahora el documento norteamericano es traducido y reapropiado en Brasil. La revolución tecno-conservadora está llegando a su fin." /> Alemania lo descubrió en 2002, China basa en ello su expansión tecnológica desde hace mucho. Y EEUU, que tanto protestaba cuando los demás lo hacían, descubrió sus cartas en 2006. Ahora el documento norteamericano es traducido y reapropiado en Brasil. La revolución tecno-conservadora está llegando a su fin.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Que las tecnologías de defensa han de estar basadas en software libre era algo asumido por muchos. Alemania lo descubrió en 2002, China basa en ello su expansión tecnológica desde hace mucho. Y EEUU, que tanto protestaba cuando los demás lo hacían, descubrió sus cartas en 2006. Ahora el documento norteamericano es traducido y reapropiado en Brasil. La revolución tecno-conservadora está llegando a su fin.

«Defensa abierta» recibió 0 desde que se publicó el lunes 3 de noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.