LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Descarga «El libro de la Abundancia» y «El libro de la Comunidad»

Ya podéis descargar libremente y bajo Dominio Público, la primera edición de «El libro de la Abundancia». El próximo domingo 18 de julio lo presentaremos junto al «Libro de la Comunidad» en el acto de cierre de la Semana Negra de Gijón.

el libro de la abundancia el libro de la comunidad

Acabamos de subir a la nueva página de la Biblioteca de las Indias la primera edición de «El libro de la Abundancia». Los que habéis seguido la serie en la que hemos ido publicando los materiales preparatorios notaréis no pocos cambios y correcciones, además de unas cuantas páginas más. Pero sobre todo descubriréis un desarrollo mucho más claro que en el blog.

Lo presentaremos el próximo domingo 18 en el acto final de la Semana Negra de Gijón con la ayuda y el cariño de dos grandes amigos que son además dos grandes artistas: Alex Zapico y Daniel Bellón.

El libro desemboca de forma natural en «El libro de la Comunidad», una obra escrita en un estilo muy distinto que traduce nuestra experiencia y lectura del saber del movimiento comunitarista desde los jardines epicúreos hasta los kibutz contemporáneos.

Como siempre, publicamos ambas como Dominio Público y os animamos a difundir la página de descarga de ambos libros.

¡¡Descárgalos!! ¡¡Comparte el enlace!!
¡¡Añadamos abundancia y comunidad a las lecturas veraniegas de este año!!

«Descarga «El libro de la Abundancia» y «El libro de la Comunidad»» recibió 40 desde que se publicó el lunes 13 de julio de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.