LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Desconexión II

No me gusta quejarme, pero 5 horas sin conexión a Internet me parece demasiado. Aún no se puede acceder a la red interna, pero eso, ahora que nadie me oye, me importa poco. Los problemas de conexión en casa tampoco se han solucionado, mi dependencia de los demás para configurar casi cualquier cosa tampoco y en los Starbucks sigue estando prohibido fumar. Esto junto con el rechazo generalizado (por simple desconocimiento) al sistema Linux empieza a cabrearme. Pero no pienso perder la paciencia, habrá que convertir las dificultades en retos mientras seguimos soñando y arrastrando el futuro hacia nosotros aunque sea con la ayuda de bueyes. Mientras escribo se ha vuelto a perder la conexión. ¿Dónde estaís cibercompañeros? Puedo sentiros en medio de esta espesa oscuridad, sé que estais ahí. Que triste es esta oficina cuando se convierte en un islote seco a la deriva donde los minutos parecen no terminar nunca. Como nadie puede trabajar el ambiente de naufragio se generaliza, la gente se pone nerviosa, ya no saben si pasear o sentarse, si ir al baño o tomarse otro café. Es una lástima que el teléfono sí funcione. Intentaré leer un rato, La era del diamante, donde la conexión nunca falla.
Por cierto, la Disney busca al fan número uno de La guía del autoestopista galáctico cuya versión cinematográfica se estrenará el 6 de mayo, los ganadores serán serán en realidad 6, por la suma de los digitos de 42. Más información en StarDust (no StarBucks).

«Desconexión II» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 16 de Febrero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.