LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En estos días la casa de las Indias parece un campo de batalla. Un poquito antes de comenzar con el listado de tareas, nuestras herramientas pasan a ser espátulas, lijas, rodillos o taladros. Todo empezó por la necesidad de descubrir qué había detrás de esta pared.

El muro marrón

No podía ser que esa lámina de madera oscura nos absorbiera la luz al tiempo y nos transportaba a los 80 con sólo mirarla. Este fin de semana anunciaban la llegada del invierno -qué mejor momento para preparar la cueva- y nos lanzamos. Adiós, mundo marrón.

Complementos al muro marrón

EbanisteriaDescubriendo una pared

Cambio a blanco

Nueva pared

Pero no todo es pintura y ebanistería. Al mismo tiempo, instalamos un nuevo sistema de red wifi, estamos negociando con anticuarios de medio mundo la compra de preciosos objetos que, también a través de las paredes nos cuenten historias. Tenemos casi terminado una nueva maravilla de software y estamos desarrollando las primeras aplicaciones para móviles -por ahora sencillitas ¿No es maravilloso el pluriespecialismo?

«Descubrir paredes, derribar muros» recibió 17 desde que se publicó el martes 24 de noviembre de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.