LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

IndianosHoy se cumplen 12 años de la fundación de la primera empresa de nuestro grupo: la Sociedad de las Indias Electrónicas. Es un día de fiesta que este año celebraremos junto al mar: los que estamos en Europa visitando a nuestros amigos de la Ancovoligo en Gijón, los que están de gira por América con una explosión de sabores.

Hoy queremos daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado, apoyado, abierto mundos e ideas durante este último año. Gracias en primer lugar a nuestros clientes, de los que hemos aprendido y con los que hemos disfrutado tanto. Y gracias a los amigos, a los que nos visitasteis y los que nos recibisteis. Y gracias a los lectores de nuestros blogs. Os prometemos un nuevo año de ideas y haceres por compartir en la idea común de construir una vida interesante.

«Día de las Indias 2014» recibió 9 desde que se publicó el jueves 2 de octubre de 2014 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.