LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy produjimos cuatro propuestas comerciales y una presentación de proceso para cliente, tuvimos una reunión de coordinación a primera hora y otra de puesta en común con nuestra directora de comunicación. Reorganizamos agendas y respondimos todos los correos pendientes en la cuenta común de la empresa. Yo hice lo propio en la mía. Además, durante el desayuno, a primerísima hora, actualizamos algunas cositas de la Indianopedia y algunas cosas más quedaron muy enfiladas para mañana (entre ellas otra propuesta comercial y la documentación para un nuevo proyecto de la Biblioteca). Ayer fue muy parecido a hoy, con toda una parte con Juanto y los últimos avances de Bazar previos a la versión de lanzamiento y una videoconferencia de trabajo con nuestro amigo Jorge de la Mora, que en México DF tiene casi todo listo para el despliegue de bazares por distintos estados mexicanos. Están siendo días harto intensos. ¿Se acabó la crisis? ¿Llegan al fin los «brotes verdes» con la primavera?

«Días productivos» recibió 0 desde que se publicó el martes 28 de febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.