LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Días verdes en Brunei: Uno de los destinos, no el definitivo ni el único

Si, uno de los destinos posibles de pensamiento y forma de actuar al cual algunos ciberianos llegaron a finales de los noventa después de vivir las experiencias de los 70 y los 80.

Un destino al cual llegaron los Indianos y que como digo en el titulo de esta entrada no es definitivo ya que estos siguen construyéndolo día a día.

Vaqueros de consola antes, bricoleurs después. Y es que creo que se puede decir que este destino marca un antes y un después en nuestro recorrido.

Y es que como vaqueros de consola pretendíamos luchar contra otras realidades y en cierta forma cambiarlas, lo cual significaba entrar en el juego de los poderosos y ya vimos cuan perjudicial podía ser esa forma de actuar en el documental 23. Muy al contrario como bricoleurs decidimos subirnos a los arboles y crear/construir valor entre nosotros.

Días verdes en Brunei es un relato inspirador después del cual es difícil no subirse a los arboles.

«Días verdes en Brunei: Uno de los destinos, no el definitivo ni el único» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 7 de Febrero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.