Diccionario de Papiamentu para Firefox ya se puede instalar y probar" /> Diccionario de Papiamentu para Firefox ya se puede instalar y probar" /> Diccionario de Papiamentu para Firefox ya se puede instalar y probar">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Diccionario de Papiamentu pasa con éxito revisión preliminar de Mozilla

El Diccionario de Papiamentu para Firefox ya se puede instalar y probar

El trabajo de documentación y estudio del estado de la Blogsfera en Papiamentu está generando frutos importantes unidos a referencias en medios de comunicación de la región del Caribe. Este trabajo, junto a otros como el primer curso de Papiamentu en Español disponible en la web, nos animaron a publicar nuestros primeros posts en esta lengua que nos invita a soñar con una nueva Koiné dentro del mundo latoc.

Comenzar a publicar posts en Papiamentu nos llevo a detectar la falta de algunas herramientas importantes a la hora de redactar textos en este idioma. La primera de estas herramientas que echamos en falta fue un diccionario ortográfico de Papiamentu para nuestro navegador preferido: Firefox.

Después de buscar trabajos previos y una lista de palabras en Papiamentu, nos lanzamos al desarrollo del Diccionario de Papiamentu para Firefox. El 11 de diciembre del año que recién acaba lanzamos la primera versión y con ello se inicio proceso de revisión que Mozilla realiza a todos los complementos alojados en su galería.

Hoy hemos recibido una notificación del equipo de Mozilla indicando que el Diccionario de Papiamentu ha pasado con éxito la revisión preliminar descartando con ello cualquier problema de seguridad. A continuación iniciaremos el proceso para una revisión completa e invitamos a todos los quieran probar el Diccionario de Papiamentu a instalarselo y mandarnos sus comentarios.

«Diccionario de Papiamentu pasa con éxito revisión preliminar de Mozilla» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 9 de Enero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.