anécdota fresca de su visita a I-Rex, los creadores del Iliad. Definitivamente me paso a los Hanlin chinos, más baratitos, mas abiertos, linuxeados y con ganas de vender..." /> anécdota fresca de su visita a I-Rex, los creadores del Iliad. Definitivamente me paso a los Hanlin chinos, más baratitos, mas abiertos, linuxeados y con ganas de vender..." /> anécdota fresca de su visita a I-Rex, los creadores del Iliad. Definitivamente me paso a los Hanlin chinos, más baratitos, mas abiertos, linuxeados y con ganas de vender...">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Que Europa está en decadencia no hay ya quien lo niegue. Diego Mariño cuenta una anécdota fresca de su visita a I-Rex, los creadores del Iliad. Definitivamente me paso a los Hanlin chinos, más baratitos, mas abiertos, linuxeados y con ganas de vender…

«Dios da clientes a quién no quiere vender» recibió 0 desde que se publicó el jueves 6 de noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.