LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¿Dónde está el iphone de El Pais?

El iphone, uno de los dispositivos más esperados en el último año y que pudimos ver en un reportaje de calle de El País ha desaparecido misteriosamente.

Sabemos que fue recogido por un mensajero de DHL el 4 de septiembre para ser entregado en la mañana del 5, pero no llegó, ni tampoco el día 6, ni el 7, ni el 10, 11, 12… En estos días de dura pelea con las operadoras telefónicas de DHL pudimos averiguar que el primer día no fue entregado por no haber nadie en destino, que volvió a Getafe, uno de los almacenes centrales en Madrid, y de ahí ya no volvió a salir.

Pero la historia se enrarece cuando nos personamos en Getafe, a recogerlo en persona y el mensajero Jorge López, encargado del servicio asegura haberlo entregado en el BBVA aunque no recuerda en qué día. Curiosamente el albarán de entrega no lleva firma ni sello del banco. Miguel Angel de la Cruz, Director de Operaciones de DHL se compromete a investigar y darnos una respuesta a lo largo del día 12 de septiembre.

Mientras tanto, y por cuenta propia realizo las comprobaciones en el banco y me aseguran no haber recibido ningún paquete con el remitente que indico entre el día 4 y 11 de septiembre. Mal asunto, alguien miente. Se lo comunico a Miguel Angel de la Cruz, pues parece pertinente intentar que Jorge López refresque su memoria. Me pide un nuevo plazo de hora y media pues segura estar muy cerca de conseguirlo y se compromete a enviar por fax el albarán de entrega sin la firma y sello.

Pasan las horas y no recibo la llamada, en el fax me encuento un comunicado de DHL indicando que no han sido capaces de localizar la mercancía. No hay ni rastro del albarán, curiosamente también ha desaparecido. Miguel Angel de la Cruz sabe que ha pasado algo con el iphone pero parece que no piensa decírselo a nadie…. seguro?

Foto: Vía Botoneando

«¿Dónde está el iphone de El Pais?» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 13 de Septiembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.