LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

image image

Se me había olvidado el azul rabioso y profundo del mar, la luz cegadora. Caminar esta mañana, escuchar el hablar meloso de la gente, sentir el viento en la cara después de un montón de años, de nuevo en Canarias. Llego al paseo marítimo buscando la playa. Marea alta, ni rastro de ella. Las olas rompen en escalinatas, rampas y escaleras construidas para los bañistas. Aparecen los primeros grupos de señoras a tomar el sol entre las piedras. Cualquiera diría que sus lumbares no aguantarían mas de 10 minutos, pero dentro de dos horas ahí seguirán. La bahía termina en unos depósitos y molinillos a un lado. Al otro, antiguos hornos de cal terminan en un saliente al que se llega por un jardín de cactus y chumberas.

image image image

El borde del mar es una colección curiosa de buceadores, windsurfistas y algún bañista que entre temblores asegura que el agua esta fresquita, pero en su punto. Me arrepiento de no haberme puesto el bañador. ¡Volveré a la tarde!

«Dulce reencuentro» recibió 5 desde que se publicó el Jueves 12 de Junio de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.