LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Leo a Alan y creo que debo ser minimalista, así se define él. Y si llevo razón, Alan y yo somos gente muy rara. El placer puede concretársenos en algo tan absurdo como leer en tu fuente favorita. O en una pizza genovesa en la que la anchoa hace una reacción especial. En un momento de exuberancia, quién sabe, si incluso en un himno, pero solo si es leído por un amigo que sabes que piensa en quién tu sabes con un amor que te pone al borde de llorar en público. En ese gesto perdido, casi inapreciable, de un viejo actor que entendió una sutileza del guión en un capítulo de Borgen… Y sé que tanta intimidad con lo pequeño puede parecer desapego por todo lo demás. Pero creo que es más simple. Caro diría: «Sos un salame». Un amigo me decía en Mallorca que está convencido de que hay una configuración neuronal particular de fondo. Es una forma más fina de decirlo. Tengo que preguntarle a Javier. Seguramente me diga, y con razón, que se trata de asumir de una vez por todas que solo podemos amar, sentir de verdad, a unos pocos. Le estoy oyendo: «Dunbar era un exagerao».

«Dunbar, ese exagerado» recibió 0 desde que se publicó el lunes 3 de junio de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.