LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ecoperiódico

Hace un año, la Biblioteca de las Indias Electrónicas organizó un acto sobre Crisis Energética y Energías Alternativas, un ciclo de conferencias donde se juntaron y debatieron tanto la industria del biofuel como la de gestión de residuos radiactivos y los ecologistas.

Disfrutamos y aprendimos mucho. En continuación, desde principios de este mes de abril que ya se acaba (hay que ver como pasa el tiempo) la Bibloteca lanza Ecoperiódico, dirigido por Natalia Fernández y dedicado a temas relacionados con la ecología y por supuesto con lo que la tecnología y los cambios de tendencias en la sociedad tienen que ver de alguna forma con ella.

Ecoperiódico utiliza feevy para materializar y conversar con la red de blogs ecologistas y una columna de vídeos que ilustran los artículos realizados por el equipo de Ecoperiódico.

Echadle un vistazo y rápidamente os enganchareis. Se echaba de menos un medio como este en un momento como este. No hay parcelita que quede sin tocar, todo resulta interesante y además está muy bien contado. Reconozco que siempre me aburrí bastante con eventos como El día de la Tierra pero leyendo el Ecoperiódico me lo paso muy bien.

Se pude encontrar actualidad, nuevos proyectos y estudios mediambientales, inventos curiosos, declaraciones de implicados, ejemplos interesantes de iniciativas medioambientales, información sobre eventos y actos públicos… en fin, todo lo que se mueve en el mundo ecolo a lo largo y ancho del mundo… y lo que se moverá.ecoperiodico2

«Ecoperiódico» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 27 de Abril de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.