LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El Arte ya es punto coop

Con el paso de nuestro dominio de artedelascosas.com a elarte.coop se simboliza el fin del proceso en el que hemos construido la teoría y la estructura de una casa taller para nuestros aprendices.

Hace hoy un mes, las Indias cambiaba su dominio histórico del puntocom al puntocoop. Ahora artedelascosas.com se convierte en elarte.coop. Las dos empresas ya constituidas y en marcha de nuestro grupo son ya cooperativas y lo lucen en su dominio.

En El Arte este cambio tiene un matiz propio, un significado especial. El Arte será a partir de ahora y durante los próximos tres años, la empresa de los aprendices. Ellos tendrán el protagonismo y su crecimiento personal y profesional se confundirá con el de la cooperativa. El Arte, que en principio sólo facturará a las Indias, se convertirá así en la pieza central del proceso de integración, un verdadero itinerario vital en el que los aprendices ganarán experiencia en ejecución y diseño de proyectos, apertura de negocios y mercados y finalmente, gestión cooperativa.

Hemos tardado bastante en llegar hasta aquí, pero estamos orgullosos de haber construido y dotado esta estructura para que ahora los nuevos indianos puedan llenarla de sentido y utilizarla para construir nuevos proyectos.

«El Arte ya es punto coop» recibió 0 desde que se publicó el jueves 25 de febrero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.