LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Risotto_corto_maltesComo decía Nat el otro día, la cocina es el reflejo de nuestras conversaciones y relaciones. Al igual que nuestra generación recibió tanta influencia de los Rolling Stones como del flamenco, los fideos chinos, el wasabi, el maíz y los ajíes se han vuelto tan comunes en nuestra mesa como el pimentón, el sofrito de ajo y cebolla o el ajonjolí.

Ya que estamos en Navidad y tenemos excusa para recrearnos aún más en la comida, hemos recuperado el Recetario de las Indias, recopilación de adaptaciones e improvisaciones propias de los más diversos platos que nos hicieron pasar grandes momentos.

Arroces aromatizado con té o setas, pescados preparados en honor a grandes amigos, pasteles de cumpleaños o aves rellenas irán apareciendo en el «Recetario». Bon appetit!

«El bacalao que se encontró con una yuca en el barrio ruso de Jerusalem» recibió 4 desde que se publicó el Domingo 8 de Diciembre de 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.