LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

bilboreprapAyer David visitó Tapquo… y volvió emocionado: software libre, html5, movilidad, ética hacker, trabajo bien hecho en el filo de la innovación de verdad. De la conversación entre David, Javi, Aitor y Manrique y como no podía ser menos cuando se comparte de verdad la frontera, surgieron mil ideas y un montón de amigos comunes que andan haciendo cosas bonitas. Como no podía ser menos, para la hora de comer ya estaba en marcha un proyecto precioso del que os contaremos más adelante.

Hoy visitaremos en Zorrotzaurre a EspacioOpen, los impulsores de BilbaoMakers. Tenemos muchas ganas y los mejores augurios de la conversación previa. Realmente hay un Bilbao que está en el siglo XXI, haciendo innovación de verdad y creando enlaces y referencias en el mundo. Es un Bilbao nacido de Internet y que empuja con su hacer la transición hacia un nuevo modelo productivo basado en nuevos valores y estilos de vida. Es el Bilbao del Conocimiento. Tan distinto como los otros avatares anteriores de la ciudad (el industrial hasta los 80, el financiero hasta el 2000) fueron entre si. Pero como ellos en sus principios, portadores de nuevos mundos y nuevas formas de prosperidad.

«El Bilbao del Conocimiento» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 9 de Mayo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.