BPI está estudiando la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con Itaú y el Banco de Fomento de Angola (BFA), semejantes al que firmó recientemente con La Caixa de Barcelona, para prestar servicios en sendos mercados. Todavía no existen negociaciones en curso." /> BPI está estudiando la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con Itaú y el Banco de Fomento de Angola (BFA), semejantes al que firmó recientemente con La Caixa de Barcelona, para prestar servicios en sendos mercados. Todavía no existen negociaciones en curso." /> BPI está estudiando la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con Itaú y el Banco de Fomento de Angola (BFA), semejantes al que firmó recientemente con La Caixa de Barcelona, para prestar servicios en sendos mercados. Todavía no existen negociaciones en curso.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El Banco BPI está estudiando la posibilidad de establecer acuerdos comerciales con Itaú y el Banco de Fomento de Angola (BFA), semejantes al que firmó recientemente con La Caixa de Barcelona, para prestar servicios en sendos mercados. Todavía no existen negociaciones en curso. La intención del BPI sería obtener acuerdos para el mercado brasileño con su segundo mayor accionista (Itaú posee el 19% del capital social) y para el mercado angolano con el BFA (cuyo capital está dividido entre el propio BPI con el 50,1% y la angolana Unitel con el 49,9%), que permitan que las empresas portuguesas que operan en Brasil o Angola puedan usar las respectivas instituciones como si fuesen el BPI y viceversa.

urchinTracker();

«El BPI quiere asociarse a Itaú y BFA» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 19 de Octubre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.