LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cuando la calidad parecía agrietada por el consumismo provocando la fabricación en masas y poco sabor, o quizás pasamos de lo natural a lo medionatural, o del caviar al cavianne. Cuando nos estamos reestructurando y pasamos a consumir productos artesanales con una calidad asegurada por nosotros, cuando ya las grandes instituciones de calidad no me dicen nada. Aparece los códigos de barras genéticos.

Ahora puedes seguir confiando en Pepe el de la pescadería y sus proveedores; creer que el atún que has comprado es nieto o hijo de atún 100% natural y su madre no tuvo aventura ninguna con un delfín. Pero quien nos asegura esto?; nada más y nada menos que una base de datos de códigos de barra genéticos, con los que se podrá verificar la autenticidad de una especie y determinar si es un fraude o no lo que llega a nuestras manos.

Y es que en los tiempos que estamos en donde cada día se pone en entre dicho a las grandes organizaciones hay que reinventarse y a veces apoyarnos en los nuevos avances que nos ofrece la biotecnología para seguir ofreciendo un control, pero y esta base de datos que tan fiables son???

«El código de barras, un parámetro de calidad emergente» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 4 de Diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.