Según El País, el nuevo CEO del BBVA, Ángel Cano, declaró en su primera presentación de resultados, que están "con las orejas abiertas, atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir [en EE.UU.]" pero que sin embargo, "por el momento, el banco no acometerá ningún cambio de estrategia de crecimiento, ya que su ambición es acelerar los procesos internos". Pero sólo un día después, el administrador delegado para Portugal de la misma entidad, Alberto Charro, declaraba a la Agencia Lusa que "En el momento en que haya oportunidades [en Portugal] vamos a analizarlas. Hay bancos en venta en Portugal?" preguntó en tono de broma. "El BBVA es el segundo banco con mayores beneficios del mundo y está en disposición de comprar(...)"." /> Según El País, el nuevo CEO del BBVA, Ángel Cano, declaró en su primera presentación de resultados, que están "con las orejas abiertas, atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir [en EE.UU.]" pero que sin embargo, "por el momento, el banco no acometerá ningún cambio de estrategia de crecimiento, ya que su ambición es acelerar los procesos internos". Pero sólo un día después, el administrador delegado para Portugal de la misma entidad, Alberto Charro, declaraba a la Agencia Lusa que "En el momento en que haya oportunidades [en Portugal] vamos a analizarlas. Hay bancos en venta en Portugal?" preguntó en tono de broma. "El BBVA es el segundo banco con mayores beneficios del mundo y está en disposición de comprar(...)"." /> Según El País, el nuevo CEO del BBVA, Ángel Cano, declaró en su primera presentación de resultados, que están "con las orejas abiertas, atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir [en EE.UU.]" pero que sin embargo, "por el momento, el banco no acometerá ningún cambio de estrategia de crecimiento, ya que su ambición es acelerar los procesos internos". Pero sólo un día después, el administrador delegado para Portugal de la misma entidad, Alberto Charro, declaraba a la Agencia Lusa que "En el momento en que haya oportunidades [en Portugal] vamos a analizarlas. Hay bancos en venta en Portugal?" preguntó en tono de broma. "El BBVA es el segundo banco con mayores beneficios del mundo y está en disposición de comprar(...)".">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Según El País, el nuevo CEO del BBVA, Ángel Cano, declaró en su primera presentación de resultados, que están “con las orejas abiertas, atentos a cualquier oportunidad que pueda surgir [en EE.UU.]” pero que sin embargo, “por el momento, el banco no acometerá ningún cambio de estrategia de crecimiento, ya que su ambición es acelerar los procesos internos“. Pero sólo un día después, el administrador delegado para Portugal de la misma entidad, Alberto Charro, declaraba a la Agencia Lusa que “En el momento en que haya oportunidades [en Portugal] vamos a analizarlas. Hay bancos en venta en Portugal?” preguntó en tono de broma. “El BBVA es el segundo banco con mayores beneficios del mundo y está en disposición de comprar(…)“.

urchinTracker();

«El coqueto encanto del BBVA» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 4 de Noviembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.