LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

manomaestraCuando acabé «Cómo perdimos el mundo» empecé inmediatamente una continuación. Tenía una clave que me había dado Natalia: el Go como modelo de una forma de pensar, de una forma de vivir que más que ningún programa o propuesta, podía dar respuesta a las preguntas que quedaban abiertas en la historia anterior. Y así arranqué, con todo el ímpetu… solo para darme cuenta de que tenía que estudiar mucho más antes de poder incorporar a la historia más elementos del juego. Lo hice conforme, por otros motivos, los indianos dedicábamos cada vez más tiempo frente al tablero. Y la historia, con otros personajes, no menos reales, fue saliendo sola… ya llevamos tres capítulos… y vienen más. Es «El arte de jugar al Go»

«El curso del relato» recibió 0 desde que se publicó el viernes 6 de diciembre de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.