LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Rusia está preocupada porque sus expectativas de ganar influencia en Europa, tras recuperar la importante pieza ucraniana perdida con la Revolución Naranja, se han visto inesperada y bruscamente cerradas en Chequia. La lógica de los equilibrios de la diplomacia rusa lleva ahora a profundizar su penetración en Oriente, coordinándose con China para abrir las puertas a un parabloque con Irán… quién de momento abre a Rusia sus escasas influencias en Arabia. Pero los ejes a desarrollar están más lejos: recuperar influencia en Argelia y empezar a pensar en América Latina de otra forma, estrechando relaciones con Brasil en el nuevo marco de la soberanía energética y apostando por la permanencia del presidente Chávez en Venezuela.

«El despertar del oso (ruso) en primavera» recibió 0 desde que se publicó el sábado 5 de junio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.