LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El escondite inglés de la conexión

cada vez hay más profesionales para los que una caída del servidor o una mudanza con petición de alta de línea que incluye la fe en los plazos a priori prometidos, supone un auténtico desastre o como poco el sufrimiento de trastornos merecedores de una indemnización por parte de la compañía.

Ya lo explicaba David el otro día, esto es tercermundista y no tiene pinta de ir a cambiar en breve.

Cuesta a veces, que algunos entiendan lo que supone estar 40 días sin conexión cuando en la necesidad se junta lo profesional y lo personal. Independientemente de eso, cada vez hay más profesionales para los que una caída del servidor o una mudanza con petición de alta de línea que incluye la fe en los plazos a priori prometidos, supone un auténtico desastre o como poco el sufrimiento de trastornos merecedores de una indemnización por parte de la compañía.

Si la merecen los que trabajaban en el Windsor, esto es lo mismo. A pesar de ello, no hay avance, no hay libertad, no hay compensaciones…. Sigue siendo una vergüenza nacional.

Pero ya queda menos, y algún día… desaparecerán.

Pronto, novedades jugosas y suculentas en este blog,en la Biblioteca de las Indias Electróncias y en Tetsuo, que en breve volverá de su retiro espiritual con energías renovadas.

Hasta pronto.

«El escondite inglés de la conexión» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 3 de Marzo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.