LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El filete perfecto

Gracias a la Biotecnología, lo que antes era un sueño o ciencia ficción, hoy es una realidad, desde la identificación mediante la cornea, Biochips hasta el filete perfecto.

En la actualidad gracias a la biología computacional es posible muchas cosas entre estas la clonación, la cual es objeto de múltiples conjeturas que para bien o para mal ya están en nuestras puertas. Ahora no solo se puede clonar un animal con fines científicos sino también comerciales, en este caso para la producción de carne clónica.

Mas allá de buscar mejorar la cualidades del vacuno esta técnica al parecer puede dar buenos beneficios económicos. En Estados Unidos, esta practica parece muy común, donde se clonan a los mejores ejemplares como los que se pueden encontrar en la American Royal. Hasta podemos encontrarlo en los platos sin saberlo.

Así que si tu querida vaca Dorothy te ha dado pulpones deliciosos para tu parrilla y te parecen insuperables, tal vez no deberías perder ese linaje, no te olvides de guardar una célula, podrías clonarla; claro está, el secreto está en su alimentación.

«El filete perfecto» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 19 de Octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.