LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los descubrimientos de reservas de esquisto funcionan como un desfibrilador para la producción de petróleo y gas en Estados Unidos que hasta hace poco se consideraba en decadencia. Actualmente, existe una abundancia de gas natural barato, y la producción interna de petróleo en EE.UU. está aumentando por primera vez en décadas.

Estos descubrimientos han influenciado la industria energética, tanto así que las empresas que apostaron exitosamente están en ascenso, mientras que muchas de las que no lo hicieron están desapareciendo. El frenesí por el esquisto ayudó a impulsar el valor total de los acuerdos de petróleo y gas en EE.UU. por encima de US$292.000 millones durante los dos últimos años.

Empresas de servicios para campos petroleros, como Halliburton, Baker Hughes Inc. y Schlumberger Ltd; estan cultivando sus ganancias y otros gigantes petroleros como Exxon Mobil Corp., han abierto sus billeteras para comprar compañías con sede en EE.UU. que invirtieron temprano en producción de esquisto.

«El frenesí por el esquisto en EE.UU.» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 24 de Octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.