LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

the book of abundanceAyer se publicó en GEO la versión en inglés de «El libro de la Abundancia» traducida y editada por Steve Herrick.

Desde que nos encontramos con Juan hace ya muchos años, la abundancia ha sido el hilo conductor de una larga y profunda reflexión sobre el mundo que fue emergiendo -y en parte descomponiéndose- desde los noventa. Un camino en el que hemos estudiado y aprendido miles de problemas, desarrollado conceptos, diseñado herramientas y vivido en primera persona del plural cambios radicales. Hemos vivido «arrebatados por el cambio» y hemos dejado, a veces, que el cambio nos arrebate. Pero cada vez que hacemos una breve pausa, que discutimos para saber dónde estamos y fijamos el rumbo, una y otra vez volvemos a las referencias de partida: abundancia y redes distribuidas, abundancia y comunidad.

««El libro de la Abundancia» ahora en inglés» recibió 1 desde que se publicó el Sábado 5 de Septiembre de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

Diseño y programación por el Grupo Cooperativo de las Indias. Visita el blog de las Indias y suscríbete al videoblog.