LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

baduk

Nam Chi-hyung es una profesora universitaria y jugadora profesional de Go que durante años publicó una columna didáctica en Korea Times. El resultado es un curso en tres volúmenes que empecé este fin de semana. Hasta ahora no había encontrado un material tan claro, sencillo, pedagógico y bien organizado, así que no puedo sino recomendarlo como «el» manual de referencia para adultos que se inician en el juego. Lo reseño en un minipost porque el Go, que llegó a Corea desde China antes que a Japón, se llama en coreano «Baduk» y la marca «baduk» es una señal identitaria del estilo y las tradiciones de juego de toda la península, así que difícilmente encontraréis estos libros buscando cursos «de Go»…

«El mejor curso de Go no le llama así» recibió 0 desde que se publicó el lunes 21 de octubre de 2013 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.