LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Esta mañana muchos de nosotros despertamos en shock. Ahora el final del día pasa a tomar un cariz bien feo y se lanzan sospechas contra nosotros por hackear el blog de un diputado español. Aunque parezca curioso no tenemos costumbre de asaltar nuestro propio servidor. Por el contrario nuestros hábitos nos llevan a cuidar y actualizar todos los blogs que albergamos, testar los pluguins que instalamos para que no provoquen sustos indeseados, mantener el sistema de estadísticas… etc. Tal vez a este señor se le olvida que se hospeda en casa de aquel al que ataca, pero últimamente una mira a su alrededor y no reconoce nada.

«El mundo al reveś» recibió 1 desde que se publicó el Martes 15 de Diciembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] en el blog de Nacho Escolar, ahora nos acusa de haberle borrado el blog. Como hace unos minutos escribía Natalia simplemente hacemos todo lo contrario, cuidar los blogs de amigos que albergamos asumiendo una […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.