LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En el juego de rol «veto sobre el crudo iraní», que emprende Estados Unidos, muchos países han jugado sus cartas para sustituir el crudo iraní, entre ellos, Arabia Saudí, Irak, Libia y África Occidental. Esta última presenta un petróleo de alta calidad por su bajo contenido en azufre, lo que lo hace ser deseado por las refinerías de China, India y otros países asiáticos.

China no pasa desapercibida tras las nuevas ofertas que se le presentan tras el veto iraní aun sin estar completamente de acuerdo. Al ser uno de los mejores clientes del crudo de Irán ha aprovechado los tiempos de tensión y mueve las piezas a su favor, recortando las importaciones del crudo iraní y aumentado las importaciones desde África Occidental.

Ahora las firmas chinas están negociando contratos de compra de largo plazo con la estatal National Iranian Oil Company y los operadores sugieren que el reciente descenso en las importaciones de China podría ser parte de una estrategia para forzar a que los precios de venta de crudo iraní desciendan.

«El papel de China tras el veto al crudo iraní» recibió 0 desde que se publicó el Martes 7 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.