LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El Poder de las Redes en El País

elpoderdelasredesHoy el ElPaís.com se hace eco en un artículo escrito por la periodista Rosa Jimenez Cano de la presentación ayer en la embajada española en Buenos Aires del libro El Poder de las Redes. Manual Ilustrado para ciberactivistas, escrito por David de Ugarte y que cuenta en esta edición argentina con una tirada de 25.000 ejemplares financiada por la Fundación Generación Libre.

El artículo señala en relación a que el blog es una de las herramientas por las que apuesta el autor que la mayor parte de los 300 asistentes al evento tienen su propia bitácora, incluyendo por supuesto, al embajador español Rafael Estrella y al Secretario de Gobierno de Tucumán, Javier Noguera al que debemos esta magnífica edición de El Poder de las Redes.

Foto tomada por Federico Carrera.

Actualización: Un día despues de la presentación de El Poder de las Redes aparece publicada en prensa la condena a cadena perpetua del ex-presidente Estrada que se vio obligado a dimitir por la primera campaña espontánea de oposición cuidadana organizada por sms, anterior a nuestro 13M.

«El Poder de las Redes en El País» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 12 de Septiembre de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.