El presidente de Guinea Bissau, Malam Bacai Sanhá, ha tenido que suspender la visita oficial de dos días a Portugal que iba a comenzar mañana por lo que según lo rumores sería una crisis diabética complicada con problemas de tensión." /> El presidente de Guinea Bissau, Malam Bacai Sanhá, ha tenido que suspender la visita oficial de dos días a Portugal que iba a comenzar mañana por lo que según lo rumores sería una crisis diabética complicada con problemas de tensión." /> El presidente de Guinea Bissau, Malam Bacai Sanhá, ha tenido que suspender la visita oficial de dos días a Portugal que iba a comenzar mañana por lo que según lo rumores sería una crisis diabética complicada con problemas de tensión.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El presidente de Guinea Bissau, Malam Bacai Sanhá, ha tenido que suspender la visita oficial de dos días a Portugal que iba a comenzar mañana por lo que según los rumores sería una crisis diabética complicada con problemas de tensión. Aunque el comunicado del gabinete de presidencia era tranquilizador, las informaciones iniciales indicaban que su estado era grave y que sería llevado a París en cuanto estuviese en condiciones de viajar. Malam Bacai Sanhá fue investido en el cargo el 8 de septiembre pasado, después de ganar las elecciones anticipadas del 26 de julio.

«El presidente de Guinea Bissau podría estar en estado grave» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 3 de Diciembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.