Teatro Nacional de China, transmitirá el 3 de noviembre un concierto en directo que podrá ser seguido en Internet desde las agencias de información del país. La dirección del teatro, evaluará la acogida de esta iniciativa y en caso de éxito, seguirán adelante con la emisión de óperas y conciertos en vivo." /> Teatro Nacional de China, transmitirá el 3 de noviembre un concierto en directo que podrá ser seguido en Internet desde las agencias de información del país. La dirección del teatro, evaluará la acogida de esta iniciativa y en caso de éxito, seguirán adelante con la emisión de óperas y conciertos en vivo." /> Teatro Nacional de China, transmitirá el 3 de noviembre un concierto en directo que podrá ser seguido en Internet desde las agencias de información del país. La dirección del teatro, evaluará la acogida de esta iniciativa y en caso de éxito, seguirán adelante con la emisión de óperas y conciertos en vivo.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Para celebrar el primer aniversario de su web, el Teatro Nacional de China, transmitirá el 3 de noviembre un concierto en directo que podrá ser seguido en Internet desde las agencias de información del país. La dirección del teatro, evaluará la acogida de esta iniciativa y en caso de éxito, seguirán adelante con la emisión de óperas y conciertos en vivo.

«El Teatro se abre a Internet» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 31 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.