LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Desayunamos. Soy el primero en bajar. En quince minutos sale el autobús para Cabueñes. Al final hablo hoy en lugar de Caro que lo hará mañana, con Topo (quien por cierto, no se irá de aquí sin blog). Tras la excusión al maravilloso SPA municipal, que nos dejó tersos y guapos, nos encontramos por fin todos los ponentes menos Gonzalo y Fabs. Un equipo transnacional al que presentaré en un par de horas a la treintena de matriculados, con la capacidad de transformar, redes mediante, mundos enteros. La mejor personalización posible de la promesa de las redes distribuidas, nuestro «dream team» de emprendizaje, participación y desarrollo local… De este seminario nacerán grandes cosas.

«En Gijón» recibió 0 desde que se publicó el lunes 5 de septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.