LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En la copa de los arboles, con la ética del Hacker

He disfrutado mucho leyendo La ética del hacker de Pekka Himanen y creo que con la misma Pekka desarrolla y detalla una ética/espíritu que ya intuíamos en el Bricoleur de Días verdes en Brunei.

Y es que al terminar de leer la obra de Pickman he quedado con la sensación de que es un gran acierto seguir al inspirador relato Días verdes en Brunei de La ética del Hacker ya que en mi forma de verlo y decirlo con el primero decidimos Subirnos a los arboles y la segunda expone, con gran detalle y acierto en mi opinión, el espíritu/la ética con que vivimos en la copa de los arboles.

Ni mas que decir que la comparación que hace pickman de la ética del Hacker, la ética prepotestante y la ética protestante es de gran valor para todo aquel que desee estudiar un poco los valores que han guiado nuestras vidas a lo largo de la historia mas allá de los sistemas(capitalismo, comunismo…..) dominantes.

«En la copa de los arboles, con la ética del Hacker» recibió 0 desde que se publicó el Sábado 13 de Febrero de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.