LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En la frontera

La frontera es ese espacio que no es, que queda más allá de la imaginación del estado. Ese espacio de ambigüedad en el que nadie puede identificarnos salvo nuestros iguales.

Estos días los indianos estamos a la búsqueda de una nueva Casa de Indias, jugando con la frontera como ratón y gato. Divirtiéndonos. Estando juntos. Hablando sin parar. Como si la libertad de no tener implícitos (nacionales), nos hiciera tan tremendamente libres que no pudiéramos soportar el vértigo del silencio…

PS. Es la primera vez que uso la herramienta por defecto de WordPress para subir, retocar y postear galerías de fotos. Es estupenda y muy versatil, utilísima si estás viajando. Hace innecesario cualquier plugin adicional.

«En la frontera» recibió 0 desde que se publicó el domingo 12 de septiembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.