LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Nadia de Edgriyders

Durante esta semana estamos con Juanjo Pina de Filé Aesir en Tblisi para participar en el encuentro internacional de Futurespotters, organizado por Edgeryders. Se trata de una de las actividades del programa «Spot the Future», que busca fortalecer y articular en red a grupos de activistas en Armenia, Egipto y Georgia.

Uno de los objetivos de este primer encuentro es el análisis de alternativas que permitan garantizar la autonomía económica sin renunciar al compromiso con los procesos de cambio políticos y sociales. Modelos que conceptualmente parten del activismo de mercado, del cooperativismo, de la democracia urbana o de la articulación de redes de espacios en los que trabajar y vivir.

Una oportunidad para encontrarnos con gente de distintos mundos para continuar profundizando en la incorporación de nomadismo y transnacionalidad como elementos que refuerzan el desarrollo económico local al tiempo que permiten la elaboración de nuevos discursos.

Wehelp.deParticipantes en el encuentro FuturespottersParticipantes en el encuentro Futurespotters

«En Tiblisi con Edgeryders» recibió 4 desde que se publicó el miércoles 25 de junio de 2014 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.