LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Encuentro de empresas y emprendedores sobre Democracia Económica

El llamamiento de ayer va tomando cuerpo. Tenemos ya las primeras confirmaciones: Somosene -que ahora están en Montevideo- y Diego Mariño -que ahora está en California- vendrán desde Barcelona, Intropia de Madrid.

En el Locandita tenemos ya reservada para dentro de un mes y medio -aunque sin cerrar fecha- una sala con pantalla gigante y mesas para 40 personas.

El día comenzará con una presentación de conceptos sobre democracia económica, seguirá con las posibilidades abiertas por las formas jurídicas de la legislación española (con algunos apuntes sobre América Latina), seguramente haya un espacio especial dedicado a las cooperativas de crédito (como las cajas rurales o la laboral). La mañana acabará con una presentación indiana sobre cómo nos vamos a transformar y de qué manera esperamos que eso aporte a nuestro crecimiento durante estos años.

Comeremos en la misma sala y antes y durante la comida las empresas asistentes harán breves presentaciones sobre si mismas orientadas a la colaboración con las otras. Porque a fin de cuentas, somos mercaderes, verdad?

Tras la comida, tomaremos los cafés en la terraza del restaurante, en la calle Fuencarral. Es de esperar que a mediados de marzo haya dejado de llover y nevar en Madrid y podamos estar agusto. Con los cafés, de modo informal, valoraremos los resultados del encuentro y veremos si surgen propuestas.

Si estáis interesados en asistir o tenéis alguna idea dejad un comentario en este post.

«Encuentro de empresas y emprendedores sobre Democracia Económica» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 5 de Febrero de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.