LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hace dos días fueron entregadas las encuestas realizadas por el Partido Verde sobre la intención de voto para las presidenciales brasileñas, con Marina Silva como centro y en 4 escenarios disntintos. En el primero ganaría José Serra (PSDB) con el 28% seguido de Ciro Gomes (PSB) con el 16%, después Dilma (14%), Heloísa Helena (PSOL) con un 13% y Marina en quinto lugar, con el 10%. Segundo escenario, sin Heloísa, Marina sube y empata con Dilma con un 14%, Serra gana con el 30% seguido de Ciro con un 22%. El giro de la ex-ministra de Medio Ambiente aparece cuando Ciro también es eliminado. En esa hipótesis, Serra sube hasta el 37% y Marina gana a Dilma con el 24% frente al 16%. En la última hipótesis, en la que Aécio entra en el lugar de Serra y Ciro continúa fuera, Marina aparece en primer lugar con un 27% de las intenciones de voto contra el 25% del gobernador mineiro y el 19% de Dilma.

«Encuesta sobre intención de voto en Brasil» recibió 1 desde que se publicó el Jueves 13 de Agosto de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. […] como parece, la segunda vuelta de las presidenciales está entre Serra y Silva, la alternativa tendría repercusiones globales más profundas. Si Silva representaría de forma […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.