Senado rechazó una propuesta de cierre presentada por el PNV, por su parte el PP, que aboga por la continuidad acusa al PNV de inmiscuirse en asuntos que quedan fuera de su ámbito territorial. Grupos ecologistas alertan contra la negativa de las centrales para cumplir los requisitos de seguridad marcados por el CSN y el Ministerio de Industria y temen que la parada de Garoña sea un paso hacia su continuidad. Sin duda, los próximos meses serán movidos." /> Senado rechazó una propuesta de cierre presentada por el PNV, por su parte el PP, que aboga por la continuidad acusa al PNV de inmiscuirse en asuntos que quedan fuera de su ámbito territorial. Grupos ecologistas alertan contra la negativa de las centrales para cumplir los requisitos de seguridad marcados por el CSN y el Ministerio de Industria y temen que la parada de Garoña sea un paso hacia su continuidad. Sin duda, los próximos meses serán movidos." /> Senado rechazó una propuesta de cierre presentada por el PNV, por su parte el PP, que aboga por la continuidad acusa al PNV de inmiscuirse en asuntos que quedan fuera de su ámbito territorial. Grupos ecologistas alertan contra la negativa de las centrales para cumplir los requisitos de seguridad marcados por el CSN y el Ministerio de Industria y temen que la parada de Garoña sea un paso hacia su continuidad. Sin duda, los próximos meses serán movidos.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

A medidados de 2009 el CSN presentará un informe técnico que determinará la continuidad de la Central Nuclar de Garoña. Pero el debate ya ha comenzado, ayer el Senado rechazó una propuesta de cierre presentada por el PNV, por su parte el PP, que aboga por la continuidad acusa al PNV de inmiscuirse en asuntos que quedan fuera de su ámbito territorial. Grupos ecologistas alertan contra la negativa de las centrales para cumplir los requisitos de seguridad marcados por el CSN y el Ministerio de Industria y temen que la parada de Garoña sea un paso hacia su continuidad. Sin duda, los próximos meses serán movidos.

«Enfrentados por Garoña» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 30 de Octubre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.