LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Es el momento de que hagas tu aporte al «Manifiesto Comunero»

Publicamos la versión preliminar del «Manifiesto Comunero». Ahora tiene que enriquecerse con vuestros aportes para producir la versión final.

manifiesto-comunero

Hay libros que nacen con un calendario de presentaciones y otros que nacen con un calendario de recogida de aportes. El «Manifiesto Comunero» es de los segundos porque es el documento más importante de las Indias en sus más de 13 años de historia. Lo que hemos puesto a vuestra disposición hoy es la versión html preliminar para que podáis hacer vuestros aportes a partir de ella.

Durante las próximas semanas, comenzando hoy mismo en el Club, presentaremos el trabajo y la redacción hecha hasta ahora, recibiendo feedback del entorno indiano, de otras comunidades igualitarias en todo el mundo y de los lectores del blog. El manifiesto se enriquecerá con todos y finalmente, el 9 de mayo, exactamente 169 años después de la publicación del famoso «Allons en Icarie» de Cabet en «le Populaire», la partida de nacimiento del comunitarismo contemporáneo, publicaremos la versión final, que guiará nuestro trabajo durante los próximos años.

¿Lo has leído ya? Si has encontrado ideas que concuerdan con tu manera de estar en el mundo y de entender las relaciones con los demás:

«Es el momento de que hagas tu aporte al «Manifiesto Comunero»» recibió 18 desde que se publicó el jueves 14 de abril de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.