LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La crisis mundial contada en 2 minutos es una divertida parodia que nos llega vía Greg Mankiw. La inevitable sonrisa no debe hacernos olvidar que una supersticiosa política antiinflacionaria coloca a Europa al borde de una larga depresión deflacionaria a la japonesa. De fondo: el equipo Merkel parece pensar que perder una crisis puede llegar a compensarles si sirve para alinear objetivos e instituciones paneuropeas con los intereses históricos de la geopolítica alemana. Los mediterráneos deberían recordar qué futuro les espera en bajo la división internacional del trabajo latente en el mapa alemán de Europa, un mapa que ha permanecido constante desde finales del siglo XIX y que yacía bajo el decidido apoyo alemán a la independencia croata durante los noventa.

«Es la geopolítica, estupido!» recibió 0 desde que se publicó el jueves 27 de mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.