LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lo que dice Paul Carr en Techcrunch es completamente cierto: son los medios los que hacen twitter y su relato. Son los medios los que le dan peso social y repercusión y por tanto valor de uso. “Hace dos años nada de esto habría sido noticia (…) hoy por hoy todo lo que importa es a) que tengas una noticia con sabor a David vs Goliat que sobresalte (tweak) a la gente y b) que tengas suficiente gente retuiteando como para que los medios lo puedan presentar como una campaña de twitter“. La primera pregunta es ¿Por qué tanta pasión por parte de unos medios tan reticentes al cambio que siguen convocando congresos sobre si los blogs acabarán con los periódicos?, la segunda ¿Qué pasará cuando la presión mediática afloje? ¿Acabará la twittermanía? ¿Pueden mantenerse en el tiempo las profecías mediáticas autocumplidas?

«¿Es twitter o son los medios?» recibió 0 desde que se publicó el lunes 1 de marzo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.