LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Tal vez las Navidades se fastidiaron cuando dejaron de ser una fiesta tribal, solsticial, para dejar que la mesa de celebrar fuera invadida por los universales, es decir por ese «pensar desde el lugar de dios-estado» que permite bendecir un estado de alerta que no se aplicó ni el 23F ni el 11M y da por bueno un 60% de xenofobia con la misma naturalidad que celebra -entre habanos- la represión cotidiana de los hosteleros con el tabaco cuando hasta Holanda retira ahora una ley similar. Clama Ballota por matar España y se acerca, pero también habría que matar Europa… y cualquier cosa que nos invite a pensar en los intereses de la máquina del poder antes que en los de las personas que queremos.

«España en Navidades» recibió 0 desde que se publicó el lunes 27 de diciembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.